RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Fecha: Wed, 08 Jun 2005 17:49:07 +0000

> Yo lo llamé apilamiento para que quedara claro el concepto.

No, si me ha quedado bien claro. Y me parece una solución elegante desde el punto de vista de las reglas, pero rechinante desde el punto de vista del trasfondo. No porque no pueda justificarse sino porque no me merece la pena hacerlo.

> Pero el concepto en sí es que si cumples mejor las virtudes del
> santo más veces te recompensará o mejor canalizará a traves el
> conjuro.

Sí, pero prefiero que la relación de la virtud del santo se refiera a cosas más ambiguas como el valor del conjuro o su efecto, no el número de cargas.

> Si, pero cual es esa razón?

Ya la he sugerido, el papel de los liturgistas y de los ritos periódicos.

que no queremos. Respondiendo estas cosas, nos salen las reglas >
>solas, si
>
> Muy buena idea pero creo que no es facil.

NO debería ser tan difícil. Somos roleros, ese es nuestro oficio. ¿Nadie tiene una idea "ideal" de cómo funcionarían ordenados o adeptos al margen de las reglas? No me lo creo. Sólo que los Heroguarros estamos muy callados y los RQeros piensan que no pueden aportar mucho (cuando el hecho de no haberse leído las reglas es incluso beneficioso).

> Oh, otra cosa a revisar, ya no me acuerdo del animismo.

Espíritus de Práctica. Pueden usarse como aumentos, como habilidades activas o como una especie de posesión que te hace aumentar EL VALOR DEL PODER DEL ESPÍRITU, a los puntos de ventaja O A LA HABILIDAD. Con lo que consigues capacidades hipervitaminadas y mineralizadas.

Posible límite: puedes utilizar el talismán normalmente sin recargar como una habilidad que vas subiendo. Pero un día decides gastarla entera para el supermilagro milagroso. Después de eso deberías aprender el conjuro otra vez.

De momento no son propuestas por mi parte, es para que entendamos las posibilidades.