[OT] Para armas... esta de Bilbao. :)

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 15 Jun 2005 07:11:00 +0000

Ahí vamos,

Para los amantes de las armas: todo no va a ser la cimitarra del Mermelada... aquí teneis mi kukri

Como estoy viendo que se pone de moda mandar armas... como si quisiesen impresionar... propias como Aly y el Califa o ajenas como Goblin... os mando lo que está expuesto en uno de los museos de Estambul... después de echarle un vistazo se pierde el miedo a cualquier otra cosa y uno piensa ¿pero quien cojones manejaba esa cosa? :P

    Ethaniel, que duerme mal desde que lo vio... :S

estambul 019.jpg
(image/jpeg adjunto: estambul_019.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail