RE: (G, OT) Un Sondeo

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jun 2005 17:43:24 +0000

Saludos,

> Es lógico, pero puede ser complicado si quedáramos mucha gente (lo que
> por otra parte dudo).

> Vivo en el dungeon. No da al exterior y tiene un pasillo muy largo,
> varias habitaciones, luz mortecina y extraños objetos por el suelo.

En caso que hagamos las quedadas gloranthanas supongo que al menos podremos reunir a 15 (o soy muy positivo? XD). Además seguro que gente de los clubes locales se apuntan y conseguimos llegar a unos 30 o más; y si hacemos un freeform seguro que se apunta aun más gente.

Hace años participe en una quedada organizada desde un foro para un juego que por aquel entonces solo estaba publicado en inglés y casi nadie conocia (Leyenda de los 5 anillos). Quedemos en un local que se alquilo en Barcelona y avisemos a varios clubes locales. Si no me acuerdo mal eramos solo 11 foreros, pero después de anunciar una partida de freeform juntemos a casi 50 entre los clubes locales XD, fue divertido :p.

Siempre podemos pedir ayuda a edge, ya que promocionaremos el juego Heroquest XD jeje.

De todas formas esto parece el cuenta de la lechera :p, de momento a ver cuantos responden al sondeo y luego ya se hablará ^_^.

Nos vemos,

   Alex

P.D.: Freeform --> parecido a un juego de rol en vivo

Este archivo fue generado por hypermail