[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Fecha: Mon, 18 Jul 2005 11:19:50 +0000

> Pues chico, nosotros acabamos jugando con seniores de las runas de
> inicio con un par de encantamientos de fortalecimiento, porque si no
> no habia manera. "Se acerca un gran troll, te pega con el garrote
> chungo a dos manos" "Bloqueo con mi rodela". "Cojonudo, a ver
> 2d8+2d6+2 porque se de plomo runico que se lo ha hecho la
> sacerdotisa de Kyger Litor a quien acompania... vale, son 18 puntos
> de danio de media, te pasan 6 tras el escudo y la armadura...
> Cuantos tenias en el brazo??"

Pues es justo lo que yo he dicho. Es muy fácil que te dejen lisiado. Es casi imposible que te produzcan la muerte con un solo golpe. El troll que dices nunca te mata de un golpe por mucho crítico que saque... al menos según las reglas básicas de RQ.

Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail