[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jul 2005 13:07:17 +0000

Pués yo veo más épico enfrentarme a Gran Troll en RQ que ha muchos dragones de D&D. Un Gran Troll es un bicho enorme, feo, duro de cojones y se come a la gente, joder, un monstruo perfecto para una aventura épica. Recuerdo que en el Hobbit Gandalf no se atreve a enfrentarse directamente con 3 estúpidos Trolls. Así que en lo que no vamos a ponernos de acuerdo es en la definición de épico, yo lo asocio a la dificultad del reto, otros parece que a los efectos especiales, o a como se llame la criatura, o a lo que afecta (un pueblo, un reino,...), cuestión de gustos.

Respecto a la definición de épico: En la rae (la web) la definición no vale para nada: "relativo a poesía épica", y en poesía épica no sale nada.

Un saludo,

Gilen.

Este archivo fue generado por hypermail