[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jul 2005 13:40:07 +0000

Plas, plas, plas (APLAUSOS)
Muy buena definición y estoy de acuerdo contigo. Un Gran Troll es un enemigo excepcional. En el momento que para que los PJs "suden" un poco en un combate hay que meterles a varios de estos porque los enemigos "normales" son carne de cañón, pues a mi juicio, hay algo que falla... (Pero yo soy uno de los defensores de lo austero, así que mi opinión es muy subjetiva)

>Recuerdo que en el Hobbit Gandalf no se atreve a
> enfrentarse directamente con 3 estúpidos Trolls.

Bueno...esos tres eran listos para ser trolls. Eran capaces de hablar y de contar hasta 12. ;)

> Un saludo,
>
> Gilen.

Un saludo
Alatazz