RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Wed, 20 Jul 2005 15:59:02 +0000

> Si yo hiciera un juego de simulación de combate, seguramente
incluiría
> resultados de aturdimiento.
>
> ¿Alguno lo hacéis con RQ? (por ejemplo con penalización a los
MRs). El
> problema es que al ser muy mecánico el orden de actuación en RQ
> determina más los resultados del combate a priori (e iniciativa +
> aturdimiento parece un poco pesado).
>
> Antonio

Lo malo es que me parece que la velocidad adquiriría demasiada importancia. El que ataca en un MR bajo no solo tiene ventaja por atacar primero, sino por la posibilidad de retrasar el ataque del contrario... ummm, funcionaría mejor si el MR de ataque tuviera una "componente azarosa".

Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail