RE: [RQ] Simulación Trifulca

Fecha: Tue, 26 Jul 2005 07:13:47 +0000

> Obviamente usáis simulacionismo cuando habría que decir realismo.
> Porque si simulas una narración estás siendo como decís narrativo.

Ya te he explicado mi postura al respecto.

En todo caso, llámese realismo, aunque tiende a un cierto nivel de detalle, no se es *más realista* por simular o recrear cada pequeño golpe que das en un combate ni *menos realista* por hacer más abstracción. De hecho, ya me extendí en ese argumento en otra ocasión y no voy a repetirlo para no cansar, a veces el excesivo nivel de detalle PERJUDICA la simulación (como de hecho lo hace la interpretación absurda de los 12 segundos y el número de ataques que al parecer promueves).

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail