RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Jul 2005 12:46:36 +0000

Cierto
> en
>
> Espero que tengan en cuenta el desangramiento.
> Ya me imagino a PJs sin piernas ni brazos, pero bien vivitos. Sus
> compañeros de aventura los llevan en carretilla para que puedan
dar
> opiniones y resolver acertijos. :PPP

¡O siempre se lo pueden lanzar a un monstruo para que se entretenga zámpandoselo mientras ellos salen por pies! :D

> que
La

> ¿Las tiradas de característica van a ser diferentes de las tiradas
> de 1D100+habilidad...? ¿o va a ser 1D100 + CONx3?
> Nunca me ha gustado el sistema de cambio de estados de fatiga
basado
> en tiradas de caracteristica. Es demasiado aleatorio. Alguien con
> suerte en las tiradas no se cansa... alguien con mala suerte se
> cansa mucho...

Hombre...el flato es mu puñetero y a veces te viene y a veces no, dependiendo de lo bien que controles la respiración y tal.

> de

> de
>
> A mi siempre me ha parecido que anotar en una hoja una marca por
> cada PF perdido es muy sencillo. Y muchas veces ni siquiera hace
> falta. ¿Cuantos asaltos está durando el combate? ¿9 asaltos? Ya
> tienes acumulados -9 PF.

Psé, para mí tanto apuntar y borrar y volver a apuntar....

cuando

> Pues vas a tener que seguir restándola. El único cambio es que se
> considera lo mismo ir desnudo que cargado con 12-15 CAR. En cuanto
> superes esa CAR tienes que restar de la manera tradicional.

Ya, pero a no ser que pases de tu "umbral de carga", no tiene importancia. Antes (bueno, en realidad ahora)el rapiñarle una daga a un muerto modificaba tus % (¿quién no ha fallado un conjuro por un mísero 1%? :P)

> Creo
> introducir
> incluye

> Pues para mí la lista de habilidades es uno de los "sellos de
> identidad" de RQ. Lo diferencia de muchos otros juegos en los que
> solo se tienen unas pocas "habilidades" genéricas o en el que solo
> se tienen en cuenta unas pocas habilidades correspondientes a las
> especializaciones.

Bueno, yo estaba pensando en RuneQuesters veteranos que hicieran el salto a la nueva versión. En cuanto a las "nuevas generaciones", pues tal vez sí que se vean limitados.

> Saludos a todos
> Y gracias a Alex por mantenernos informados
>
> El Mester FER

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail