RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Jul 2005 13:11:02 +0000

Observaciones y especulaciones al respecto:

-El Movimiento: Es de 15m, por lo que debe referirse al mov total por asalto...
Pero si el Mov de un troll de las cavernas es 3m/MR, su mov/asalto debería ser de 30...¿Habrán reducido la duración del asalto a 6 segundos, como lo es en otros juegos?

-Iniciative y Combat Actions: No sé, no sé...¿No parece que se han cargado los MRs y que la iniciativa será con tirada aleatoria?

-Tabla de Localización y PGs: ¿Solo una tabla de localización? ¿Ahora la cabeza tiene los mismos PGs que un brazo?

-Armas: ¿Tienen Puntos de Armadura y Puntos de Golpe? ¿Entonces lo del 1d4 de Parry para qué sirve?

Hummm....muchas preguntas en el aire.... Acertijos en la oscuridad...

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail