RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Fecha: Wed, 27 Jul 2005 16:29:12 +0000

> Como en el resto de los juegos del planeta, decidieron que alguien
con una
> daga ataca mas rapido que alguien con un arma de 5 KG... Lo cual
no me
> parece descabellado.

Pues, como tu has dicho en otras ocasiones, todo depende de las maniobras y el posicionamiento. PERO, una cosa me parece bastante clara:
Imaginemos una típica situación de combate. Dos enemigos se encuentran frente a frente en un lugar relativamente amplio (olvidemos cuevas y dungeons). Uno tiene una daga que sabe emplear con celeridad. El otro tiene una lenta y laaaaarga lanza. ¿Quien es más fácil que golpee primero?
Cuando quieras lo comprobamos, yo me pido la lanza. Y no me importa quien golpea con más precisión, solo me importa quien tiene más posibilidades de golpear en primer lugar, es decir quien es "más rápido" cuando se trata de alcanzar con el arma al contrario.

En eso RQ no me parece nada descabellado.

Saludos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail