RE: [OT] Postestructuralismo

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jul 2005 12:24:00 +0000

Fale, oido cocina. Cachis, si es que esto pasa por sacer un offtopic  de una discusion sobre reglas-trasfondo, que se desvia uno de la vision inicial... ;-)

En cuanto a lo de 5000 anios en el futuro, pues mira, es que yo en eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero hay areas del conocimiento que si que estan asentadas ya, como que la Tierra es un cuerpo celeste con forma de geoide (a que son meapilas algunas veces? ;)) o que una roca es un trozo de varios minerales unidos quimicamente de maneras diversas y carente de vida. Otra cosa es que mas adelante la nanotecnologia llegue a ser una realidad y los agujeros de gusano dejen de pertenecer a la ci-fi. Pero eso son zarandajas que ahora no preocupan.

Lo he dicho, cogida la perspectiva.
Pablo

PD: Es que a mi estas cosas me revuelven las tripas de vez en cuando, que le voy a hacer...

Este archivo fue generado por hypermail