[OT] Enseñanza de les luthiers en el ágora de Torang

Fecha: Thu, 28 Jul 2005 13:21:54 +0000

> PD: Es que a mi estas cosas me revuelven las tripas de vez en
> cuando, que le voy a hacer...

Como buen Iluminado lunar tengo mi parte de relativismo, pero el mejor remedio cuando uno está hasta las narices de tanto postmodernismo, postestructuralismo, postpostestructuralismo and things like that, es repetir como un mantra insoportable la Enseñanza de Les Luthiers en el ágora de Torang:

"No hay ninguna verdad absoluta y esto es absolutamente cierto" (tirada de iluminación). Si se falla la tirada, hay que pedir otro whisky -sustitúyase por el brebaje alquímico más apropiado a los gustos y en su caso las leyes del lugar- y repetir el intento hasta alcanzar la iluminación, o su sustituto mundano -la embriaguez. Así es como el Emperador Rojo llegó a donde está, eficacia probada.

Saludos,

El Hombre de los Acertijos

Este archivo fue generado por hypermail