RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jul 2005 13:00:00 +0000

Pero lo de 1d100+habilidad tiene una ventaja respecto a las otras propuestas, y he sido yo el que dice que es un coñazo, y el que ve bien que en caso de mismo nivel de éxito se gane el que sacó la tirada más alta.

La ventaja es que en el "Classic" RQ a niveles alto si que era un auténtico coñazo, un GRAN COÑAZO, la única diferencia estaba en los críticos y especiales, siempre y cuando no tuvieran un nivel parecido. Dos pjs que se enfrenten con 50% cada uno tienen por decirlo así un 50% de ganar uno u otro, igual que dos pjs que tengan 100%, sin embargo donde unos son unos combates entretenidos en el otro son un coñazo. Con la idea de en "caso de sacar mismo nivel de éxito" que gane el que saque la tirada más resuelve el problema, pero cuando los pjs tienen uno 100% y el otro 200% la diferencia no está en que uno es el doble de bueno que el otro, la diferencia se queda en que tiene el doble de posibilidades de crítico y especial.

Yo soy de los que opinan que la solución de HQ es buena, y creo que hacia ahí debería irse sin tener que sumar nada, ahora bien no sabría como hacerlo.

un saludo,

Gilen

Este archivo fue generado por hypermail