RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 03 Aug 2005 17:40:41 +0000

Estamos de acuerdo en practicamente todas. Lo de practicamente solo va por una.

Se está hablando de poner un sistema de grados de éxito. Si es el caso, creo que se debería dejar el D100 y pasar a 2D10 o D20. Ya sé que entonces quizá no sería RQ... pero simplifica mucho las cosas. Ninguna de las soluciones propuestas hasta ahora me ha parecido convincente: ver quien saca más (y despues de 100 que? Sumas la diferencia? 145 - 100 = 45, lo sumas a tu tirada de 74... engorroso, engorroso), restar la tirada de la habilidad (hab 97 - tirada de 69... engorroso, engorroso), contar solo un dado como el grado de éxitos (y por encima de 100 que?), etc

En cambio, "reduciendo" el dado se consigue que las operaciones (sumas o restas o lo que sea) sean más sencillas.

O eso o lo dejamos igual...

Aunque no sé como voy a aportar nada en esa lista... dejo de lurkear en esta y pongo a lurkear en la otra...

Desde luego...

Hasta pronto

Jordi el ahhhhh

Este archivo fue generado por hypermail