RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 10 Aug 2005 14:36:49 +0000

> Entonces un 1 es un "threat" y tiras contra el AC del oponente.
Si no pegas
> es un golpe comun y si pegas es critico... Err... D20!!! (como si
fuese un
> estornudo)
> Saludos,
> Magus

Jesús!!!

Sí, lo reconozco, es una mecánica muy D&D... pero la verdad es que nos encontramos comodísimos con ella ;-)

En mi defensa tengo que decir que la posibilidad de crítico solo depende de la "suerte" del personaje, no del tipo de arma ni nada así. Todo lo que no es suerte se controla mediante los puntos de éxito. O sea que es parecido, pero no es lo mismo.

Cuela?

;-P

Hasta pronto,

Jordi el L