Re: RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 10 Aug 2005 17:29:59 +0000

>Para mi seria m�s normal que si esta lanzando cuchillos en el circo
>tenga ese 100% -75% por oscuridad +75 por entrenamiento =100% y cuando
>intenta dar a la mosca tenga un 100% -75% por peque�aja y conjonera = 25%.

Bueno, ni�os. Por ser vosotros os lo voy a contar. Los lanzadores de cuchillos tienen truco. Un lanzados de cuchillos siempre hace el mismo numero y tira los cuchillos al mismo sitio, asi que no tiene posibilidad de fallar. La chica pone el globo siempre a la misma altura y en la misma posicion. Si el tio es medio competente no tendra problemas, pongamos un 80 % + 20 % de blanco estatico - nada de ojos tapados porque sabe a donde apunta. Es como cuando llegais a vuestra casa y lanzais la mano al interruptor de la luz y OH SORPRESA!!, pese al - 75% de oscuridad siempre acertais en �l. O cuando un jugador corre hacia tu espalda y le pasas el balon de tacon, como sabes donde va a estar se la das, no tienes un - 75% a la habilidad de Pasar.

                                            JAM

"Porque tengo que ser yo siempre el que les diga a los ni�os que Santa Claus no existe?" Steve Buscemi en La Isla

Este archivo fue generado por hypermail