Re: RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 10 Aug 2005 18:01:54 +0000

>La verdad es que al no tener que restar, el sistema FD es m�s
>sencillo que el m�o, o sea... mejor.

Con todo el cari�o del mundo (no te deprimas y vuelvas a lurkear) te dire que esa frase es una estupidez.

>Esto de la resta me lleva por el camino de la amargura... estoy

Pues comprate una calculadora cientifica!!! Joder, no puedes estar diciendo en serio que restar un numero de 1 a 20 de otro te "lleva por el camino de la amargura". No te das cuenta que cuantas mas operaciones simples de esas hagas mas soltura tendras? Que quieres? Acabar como el estudiante medio americano? Sabe conducir un coche (si no es de marchas, o sea, sabe pisar un pedal) pero tiene dificultades para la comprension en la lectura y las operaciones matematicas sencillas.

                            JAM

"Aquella fue una epoca muy confusa de mi vida: Pase cuatro a�os jugando a futbol y me dieron un titulo universitario." Forrest Gump.

Este archivo fue generado por hypermail