RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 10 Aug 2005 19:14:48 +0000

> Con todo el cariño del mundo (no te deprimas y vuelvas a lurkear) te
dire
> que esa frase es una estupidez.

Bueno, me refería a la elegancia del sistema. Hace lo mismo que el mío pero con una operación menos. Es más eficiente y por eso pienso que es mejor. Es verdad que el mio es más intuitivo (tirar bajo siempre es bueno) y no tiene problemas cuando llegas a 20, pero creo que globalmente el resultado de FD es mejor. Tambien es cierto que es uno de los mejores sistemas que hay, a mi es el que me gusta más y para mi es difícil competir con el.

Mejor que deje de escribir, porque al final lo voy a fusilar vilmente... ;-)

> Pues comprate una calculadora cientifica!!! Joder, no puedes estar
diciendo
> en serio que restar un numero de 1 a 20 de otro te "lleva por el
camino de
> la amargura".

jejeje...

Hombre, a mi no me cuesta restar. Pero es lo único que lo hace "peor" que FD. He intentado solucionarlo, pero no puedo. Lo único que podría hacer es como el FD pero con 2D10. Así a parte de no tener que restar, solo sumar le daría un efecto "campana de gauss". Entonces, globalmente, si sería mejor.

Dobles por debajo de tu habilidad crítico Dobles por encima pifia

Me olvido de la tirada de suerte...

Ya me estoy enrollando...

Aix... decidir, decidir, tengo que pensar en esto esta noche

Saturación del sistema

Hala, hasta pronto

Jordi el L

Este archivo fue generado por hypermail