RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 10 Aug 2005 19:04:58 +0000

 O sea que el crítico puede pasar a representar
> sucesos
>
> Pero no necesariamente pasará a representar eso. Puede ser
> simplemente el destacado máximo alcanzable con tu habilidad.

Cierto. Es una opción, no una obligación

> Curioso, estamos en la misma situación!! Tenemos que hablar más
> Jordi!!

Pues hablemos, hombre, hablemos! Ahora que el curro me permite una fase no lurker hay que aprovechar!

> A mis jugadores les pasa lo mismo cuando consiguen el primer 0 en
la
> tirada de D100. - "Ceroooooooo ................ CERO!!!! JOD
> (piiii)" -

A los mios les pasaba lo mismo. Ahora lo hacen con la tirada de suerte, lo bueno es que cuando dicen "P*t* suerte la mía!" realmente tienen razón ;-)

> Igualmente. Y quítate ya esa L!! que ya no te pega!! Eres la
> deshonra de los L :D:D:D

Por eso le he quitado el "...urker", a ver si cuela. Pero bueno, a ver cuanto dura. En estos momentos tengo un curro que me deja bastante tiempo habitualmente e internet en el piso. Pero dentro de un mes vuelvo a cambiar, a ver si definitivamente por fin, o sea que ya veremos. Pero intentaré mantenerme en "lurker off" ;-)

Hasta pronto

Jordi el L
Sin urker

> Saludetes