Fw: [ROL] Suerte

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 18 Aug 2005 05:19:20 +0000

 Ahi estoy de acuerdo, no creo que exista la "suerte" como tal. De hecho, en  un alarde simulacionista, decidi quitarla de mis partidas y poner a todo lo  que se supone que requeria una tirada de PER x5 un porcentaje igual para  cada pj elegido (no habia otro remedio) por mi. Si tres tios caen por un  barranco, no creo que las ramas se muevan hacia el camino del que tenga PER  18.
 Sin embargo, tiempo despues, y tras varias partidas con determinadas  situaciones mas o menos magicas, decidi vencer mi excepticismo y volver a  incluirla pero con mas fuerza incluso, como decia Antonio, decidiendo  activamente que existia ese Factor S y que quiero que altere las situaciones
 que marquen los dados.
                JAM

 "Tu, German. Crees en la suerte?"
 "Si, pero solo en la mala, que viene muy bien."

Este archivo fue generado por hypermail