RE: [RQ] PD100

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 26 Aug 2005 11:30:04 +0000

Holaaaaaaaaaa,

Aun no he tenido tiempo de leerme el documento, pero tenía que contestar a este mensaje ;-P

> No he querido detallar el combate para evitar un riesgo (aún mayor)
> de ser lapidado.
> Lo básico en combate es:
> Tus puntos conseguidos en ataque sirven para Dañar.
> Tus puntos conseguidos en defensa sirven para Bloquear Daño.

Hey! Yo hago lo mismo (bueno a parte de para dañar en el ataque esos puntos se pueden invertir tambien para apuntar, fintar, etc).

> Aún no he comentado nada sobre la determinación de la localización
> de golpe impactada (YA NO HAY TIRADA DE DADOS... me lo he
cargado...
> estoy harto de combates en los que lanzo diez veces los dados POR
> CADA ASALTO!!)
Ostras... yo aun no he encontrado un sistema mejor que el de tirar el dado :-(

> Tampoco he comentado que el combate va a tener un toque más táctico
> PARA EL JUGADOR (no necesariamente el PJ)...
> Cada oponente puede emplear los Puntos en varios "aspectos" del
> combate. Su victoria dependerá tanto de la forma en la que él
> reparta puntos como de la forma en la que lo haga el oponente.
> Un combate entre oponentes igualados ya no será más una sucesión
> casi infinita de tiradas de dados sin efecto. :D

Hey! Es lo que te he comentado antes de "invertir" los puntos de éxito.

> - Puntos empleados para adelantar tu iniciativa del próximo asalto.

Mmmmmmm... yo lo uso en el mismo

> - Puntos empleados para ganar posiciones favorables (via Maniobra).

Este no lo uso

> - Puntos empleados en opciones especiales (dobles ataques, ataques
> en ráfaga, fintas,...)

Estos sí

> - Puntos empleados en trucos sucios...

Estos no, pero es una buena idea

> Son solo algunos de los ejemplos.
> Y se juegan con sencillez SIN AÑADIR TIRADAS DE DADOS

Si es como lo hago yo solo depende de los puntos de éxito obtenidos en la tirada

Hala! Hasta pronto

Jordi el L

Este archivo fue generado por hypermail