RE: [RQ] PD100

Fecha: Fri, 26 Aug 2005 12:04:41 +0000

eso, eso, pero cuando tengas un rato me comentas el documento.

localización
> cargado...
POR

> Ostras... yo aun no he encontrado un sistema mejor que el de tirar
el
> dado :-(

Pues me he basado en algunas opiniones que la gente "experta en combate" ha dejado por aquí. Más de una vez he leido comentarios referentes a que, durante el combate, uno decide la localización hacia la que va a lanzar su golpe. Otra cosa es que luego el que recibe el golpe lo desvíe o bloquee por completo, pero el que lanza el golpe en su cerebro ha decidido hacia donde va. En medio de un combate piensas... venga, voy a darle en la cabeza. Y terminas lanzando el golpe.
Con la tirada de 1D20 de RQ típico parece que se lancen golpes demasiado al azar.
Ya se, ya se que todo depende de nuestra interpretación. Pero lo que os he comentado me ha llevado a resolverlo de la siguiente manera (lo explico sin detalles, que aún está en fase de prueba):

> Mmmmmmm... yo lo uso en el mismo

Yo lo interpreto como que te centras menos en dañar y colocar el golpe; pero te centras más en posicionarte favorablemente, por eso al siguiente asalto atacas un poco antes.

> Si es como lo hago yo solo depende de los puntos de éxito
obtenidos
> en la tirada

En mi caso depende de los puntos obtenidos y de bonificadores por arma o similares.

Vaya coincidencia!!

Saludetes
El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail