RE: [RQ] PD100

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2005 12:52:57 +0000

Si en el fondo lo estabas deseando, bandarra :P

> No he querido detallar el combate para evitar un riesgo (aún
mayor)
> de ser lapidado.
> Aún no he comentado nada sobre la determinación de la localización
> de golpe impactada (YA NO HAY TIRADA DE DADOS... me lo he
cargado...
> estoy harto de combates en los que lanzo diez veces los dados POR
> CADA ASALTO!!)
Hummm...esto es interesante

> [...]
> Los puntos en Esquiva sirven para Desviar golpes.
>
> Puedes complicar el sistema todo lo que quieras para añadir
opciones
> y que los jugadores se lo pasen bien en los combates importantes.
> - Puntos empleados para adelantar tu iniciativa del próximo asalto.
> - Puntos empleados para ganar posiciones favorables (via Maniobra).
> - Puntos empleados en opciones especiales (dobles ataques, ataques
> en ráfaga, fintas,...)
> - Puntos empleados en trucos sucios...
>
> Son solo algunos de los ejemplos.
> Y se juegan con sencillez SIN AÑADIR TIRADAS DE DADOS

Bueno...añades la tirada de Iniciativa

a "cargar"
> ¿no?
>
> Me cagonnn!!! :D:D
> No. Si te fijas, aunque puede parecer que cambio radicalmente el
> sistema, en esencia es compatible con RQ, se mantienen MR, puntos
de
> daño, percentiles, etc.
> Así que no me cargo la magia, solo la matizo :PPPPPPPPPPPP

Ya, pero los Puntos de éxito al lanzar un conjuro ¿pá que sirven? ¿Aumentan la Intensidad? ¿Para gastar menos PMs? ¿Para superar defensas y/o tiradas de resistencia?

> Pero lo que tengo claro es que a mis jugadores les gusta RQ en
> sentido amplio (sin meterse en detallitos de reglas concretas).
> A mi me gusta RQ exceptuando ciertos problemas graves de sistema.
> Creo que con la modificación que hemos preparado (porque han
> participado mis jugadores) seguimos jugando RQ pero de una forma
más
> divertida, fluida y eliminando lo que no nos gustaba.

Como debe ser.
Bueno ya veremos más detalles del PD100 en tu web ¿no?

> Saludetes
> El Mester Fer

Saludos
Alatazz