RE: [GloranthaHispana] RE: [G] Perdiendo las "raíces"

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 05 Sep 2005 14:22:50 +0000

Ahí vamos,

Pues salgo de mi nuevo estado de lurker (ya que otros lo han abandonado, yo hago su papel) para saludar a los nuevos, agradecer a Aly los links que nos pasa de capítulos traducidos, para felicitar a Fer por las nuevas reglas y, sobre todo por la nueva campaña (en breve escribo un mail sobre ese tema) y para decir que tampoco me parece muy lógica esa postura de: los elfos no pueden usar hechicería porque Aldrya sea algo inherente en ellos...

Por lógica básica: si alguno ha conseguido adorar al caos, no tiene sentido que no vayan a poder practicar la hechicería.

Por como entiendo yo la hechicería, ya que si se tiene suficiente cerebro para aprenderla y PER para usarla, cualquiera puede practicar la hechicería.

Pero sobre todo por no encasillar a una raza ya bastante encasillada.

Es cierto que con INT libre, son una tentación enorme, los elfos hechiceros y yo los entiendo como algo muy extraño, que sólo en circunstancias muy raras se ve, además juego que practicando la hechicería se termina perdiendo el vínculo con Aldrya, pero que, desde luego, es posible.

Un saludo a todos,

    Ethaniel

Mí no entender la conexión entre el munchkinismo, la INT-Libre y la hechicería élfica. En cualquier caso, yo no juego con INT libre porque juego al HeroQuest; y si dirigiera a RuneQuest, tampoco la usaría, siempre he estado entre sus detractores. En todo caso, nunca he jugado con un elfo y no sé qué tendría que ver eso con lo que puedan o no puedan hacer los elfos de Glorantha.

Este archivo fue generado por hypermail