[G] tramas rojas

Fecha: Mon, 31 Oct 2005 09:12:52 +0000

> Y además quería decir algo sobre cierta campaña lunar
> ambientada en la apasionante época del nacimiento de la
> Diosa Roja, sobre la que tengo alguna ídea... ;PPP

Hagamos augurios con el vuelo de los pájaros, a ver si adivinamos la idea... hum... ommmm... ¿Por casualidad quieres decir que la Diosa Roja es el Caos Primordial entrando en Glorantha en una conspiracion (a)cósmica? ¿Para ello hizo falta que Danfive Xaron hiciera de verdugo y sacrificara a Teelo Norri? ;-)))