RE: [G,RQ] Hechicería Mostali

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Fri, 18 Nov 2005 20:33:28 +0000

Hola,gente.El comentario de Slaicepse es estupendo,pero yo todavía no me explico que con las reglas de RQIII un "matao" con un sólo hechizo pueda ser el rey del mambo con toda la inteligencia libre que le quede.Eso sólo tiene lógica en la memoria RAM de un enano,que se comportaría así como un auténtico ordenador.El sistema de Petersen es bueno para arreglar un poco el problema de que haya gente con muchos hechizos,buenos porcentajes y escasa efectividad,algo contradictorio en sí mismo.La Presencia no es lo mismo que la inteligencia libre,y eso es una mejora para entender el malkionismo.No obstante,hablando de presencia,quitando el alto voto,el recipiente y la maestría del conocimiento,los demás votos me parecen una pu...un sacrificio excesivo. Por otra parte,creo que el reglamento de RQIII se entiende mal respecto a los encantamientos de matriz de conjuro.¿No os parece demasiado caro el coste de 1 punto de PER por punto de conjuro?

Se despide de todos,un saludo

Un despistado.

> Frase del día: "Nunca pertenecería a un club que
> admitiera como socio a alguien como yo." Groucho Marx.

Este archivo fue generado por hypermail