RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 22 Nov 2005 12:07:25 +0000

> Pero claro, la cuestión de fondo es ¿por qué demonios? Es decir
¿por
> qué demonios tener que buscarle sentido a unas reglas que no lo
> tienen? ¿No es más fácil empezar desde 0?

Completamente de acuerdo. Usar las reglas genéricas de RQ como armazón y crear unas nuevas. En los archivos hay unas cuantas propuestas, entre ellas la mía ;-), y algunas más. Como base, cualquiera de ellas es buena.

Hala, hasta luego

Jordi L

PD: Estoy un poco lurker pero no es por iniciativa propia, tengo mucho cuuuuuuuuuuuuuuurro... Me miré lo de las pociones de Antonio con NI y me gustó bastante, pero me gustaria hacer un comentario más específico. Aún no he podido leerme tu ensayo sobre los personajes Antonio Inquisidor... pero lo tengo en la lista de espera.

PD2: El tema de la INT libre siempre genera pasiones. A mi nunca me gustó nada tampoco. Es como si hubiera una simetria entre la PER de la magia divina en los conjuros reutilizables y la INT en la hechicería. En un caso inviertes PER y en el otro INT, no sé, a mi siempre me ha chirriado. Pero bueno...

Este archivo fue generado por hypermail