RE: [G,RQ] Conjuro Maestro

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Wed, 23 Nov 2005 10:35:57 +0000

Re-Buenas!

> Estoy siguiendo el debate con gran interés
> y he visto algo que no conocía.
> ¿Que diablos es el Conjuro Maestro?
> ¿Donde aparece? Porque no me suena para
> nada de los libros básicos.

Perdona por contestar tan tarde, me había saltado este mensaje... Y por cierto, la verdad es que no me extraña que "no te suene" el Conjuro Maestro... porque es un invento de la casa. Usease, mio y de

Pero de todos modos creo que es una extrapolación lógica de la creación de matrices de conjuro!!!

Como salen tan caras en PER, y está claro que no vas a poder hacer muchas matrices distintas, supuse que cada Mago (o Adepto con muchos años de experiencia) se especializa en un conjuro, su preferido, para ser mejor que cualquier otro en lanzarlo. Sale a cuenta. Piensa que entonces podría vender ese conjuro con una manipulación inimitable (de 30 o más puntos!) ganando fortuna y renombre que trasciende fronteras.

Desde luego es mucho más util tener Incrementar FUE a 15 puntos (con capacidad para lanzarlo a más de 30) que tres conjuros distintos (FUE, TAM y DES) a 5 puntos cada uno... con capacidad para apenas unos 20... o no?

Nos vemos.
El ladino vadelino, ejerciendo de asesor financiero... ;P

Frase del día: "Citadme diciendo que me han citado mal" Groucho Marx.

Este archivo fue generado por hypermail