[RQ] Un clásico... Las bolas de fuego :PPPPPPP

Write haof XML files: Miguel Angel Villar <miguel_at_...>
Fecha: Mon, 28 Nov 2005 11:00:00 +0000

Hola Colisteros

>Por no hablar de los Formar/Colocar, en los que me suena que, por
>cada punto, puedes moldear 1 metro cúbico de sustancia (como el
>fuego) y que puedes lanzarlo como proyectil de daño ¡¡1D3 por punto!!
>y posibilidades de impacto relacionadas con las DES del mago (nota:
>no tengo el libro de reglas delante).
>
>¿Has eliminado el Formar/Colocar porque provoca actividades mágicas
>demasiado EVIDENTES? ;)
>

>Yo creo que los magos "lanza fuego" son perfectamente viables
>siempre que no queramos copiar exactamente las bestialidades de AD&D

> [...]

Creo que el ejemplo del que habla Mester está más o menos tipificado en RQ, ¿o es que vosotros nunca habéis usado Formar/Colocar Fuego? Lo que yo hice en su día fue eliminar el daño por impacto (ridículo si estamos lanzando algo que no es sólido y aplicar un daño por fuego proporcional al volumen de fuego manejado basándome en las intensidades de calor dependiendo del tamaño del fuego que se comenta en el capítulo de "El Mundo" de RQ Básico.

Un saludete
Raziel

mailto:miguel_at_teinsoft.com

Este archivo fue generado por hypermail