Re: [RQ] Mapa Tierra de Ninjas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 29 Nov 2005 13:11:45 +0000

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 13:21, Guillermo Ortiz escribió:
> Estoy preparando una campaña en el Japón feudal, pero mi libro Tierra
> de Ninjas me vino sin el mapa del jugador ¿Será posible que esté subido
> en algún lugar de esta página?

No tenía ni idea de que tuviera que llevar un mapa, yo tampoco lo tengo, porque supongo que no te refieres a un mapa que sale junto a la descripción de distintas provincias (uno que ocupa casi una hoja). Creo que no está colgado en ningún sitio, pero estaría bien que si alguien lo tiene lo escanease, a mi también me gustaría tenerlo.

> En caso contrario ¿Alguien tiene algún
> dato de alguna página de RQ dedicada al Japón feudal?

De RQ no, pero si quieres mapas, aquí hay alguno: http://www.maproom.org/maps/books/japan/murdoch/index.html

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail