[HQ] Manual lunar 2

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Tue, 29 Nov 2005 20:26:44 +0000

Dando una vuelta por glorantha.com he visto que ya han sacado el segundo volumen del IL. El primero es francamente bueno, la traduccion flaquea, pero la calidad del texto en si me ha encantado, supera con creces las explicaciones del Genertela (probablemente por la superior cantidad de hojas) y los dibus son buenisimos (salvo algunos garabatos albacete�os :-PPPPPP)(por cierto no se cuales son).
Esperaremos ansiosos el segundo volumen, a ver si es tan bueno como el primero. El lema religioso es "We Are All One", solo espero que no lo traduzcan como "Todos Somos Iguales A Uno (menos Marlon Brando que parece tres)", aunque pocas cosas me escandalizarian a estas alturas. :-P.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail