RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Thu, 01 Dec 2005 22:58:29 +0000

> Eso es confundir lo que hace el jugador con lo del
> personaje. El PJ lo hará porque sabe que así puede
> usar mas fuerza en sus conjuros (porque lo vió
> experimentalmente o se lo enseñaron) o por que es la
> tradición entre sus magos o lo que sea. Es lo de
> siempre, moverse en dos niveles a lo largo de la
> partida.

Siempre pueden hallarse justificaciones,estoy de acuerdo,porque el hechicero no es una persona real,es un ente imaginario que no tiene ni puñetera idea de qué significaría eso de descargar la memoria.Pero eso no retira mi anterior denuncia.Si eres bobo,y la magia de tu entorno es la hechicería,la has cagado.Y eso es una clara discriminación para el desarrollo de un personaje.La inteligencia no sube,no mejora nunca,a no ser que cambies las reglas en algún sentido.Propongo ésta:la inteligencia libre de un personaje es igual a tu inteligencia o 15,lo que más sea, menos el numero de conjuros memorizados.Así puedes ser bobo y hechicero,y así eliminamos mi denuncia.¿Alguien se agrega a la idea?

Un despistado que pasaba por aquí.

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es