RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Fecha: Fri, 02 Dec 2005 08:55:07 +0000

> Eso es confundir lo que hace el jugador con lo del
> personaje. El PJ lo hará porque sabe que así puede
> usar mas fuerza en sus conjuros (porque lo vió
> experimentalmente o se lo enseñaron) o por que es la
> tradición entre sus magos o lo que sea.

"o lo que sea" no nos sirve, porque ese es precisamente uno de los problemas, no existe una buena interpretación desde el punto de vista narrativo. No vale decir "o lo que sea", a estas alturas nos tienes que dar una explicación, extensa, detallada y coherente :D:D

Ej: Tu mago tiene acceso a varios "conjuros" que le posibilitan para realizar proezas (magia).
Cuando necesita que un conjuro resulte especialmente poderoso, la tradición dicta que debe ¿olvidar? ¿dejar de repetir constantemente en su cabeza? ... los conjuros.

Me sigue sin convencer.

Un saludete
El Mester Fer
http://www.reimansa.com/mesterfer