RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sun, 04 Dec 2005 18:13:24 +0000

> Joder. Enano con Inteligencia 11. Si es que era tonto. Eso no
> llega ni al nivel del compañero de Harry Pota. Si es que el enano de
> Inteligencia 11 es como querer, no sé, que Sam Gamyi venza en un
> duelo de magia a Saruman.
>

> Hay comparaciones y comparaciones, hijo.

De acuerdo,es una comparación horrorosa.Pero todo el mundo tiene derecho a querer que seres que brotan de lo más vulgar se conviertan en héroes.El héroe que me gusta es un sujeto que sale del montón,aparentemente con escaso potencial. Y digo "aparentemente" porque el potencial del personaje está en el trasfondo, en sus actos y no en sus números.

Este archivo fue generado por hypermail