[RQ] La INT-libre

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Sun, 04 Dec 2005 18:39:30 +0000

Hola a todos.
Si he creado el sondeo y no he votado en él es porque voy a esperar a ver a que conclusiones llegamos en este tema.

Cuando empecé a jugar a RQ tenía los libros de la edición española solamente, y no todos, de manera que más o menos los controlaba todos para las partidas aunque, como solíamos juagr durante las vacaciones siempre preparaba las aventuras y los repasaba más profundamente llegando a esas fechas. Luego empecé a tocar en un grupo y llegamos a tener 40 o 50 canciones de música punk, que eran lo más básico y elemental que te puedas echar a la cara. Un año después de que se terminase ese grupo empecé en otro diferente, y este ya era algo más preparado. Eramos ocho componentes con tres voces, saxofón, teclado...Antes de irme al extranjero a buscarme la vida un poco decidí pasar de runequest: ¿para que emplear tiempo si los que jugábamos estábamos cada uno a kilómetros de los demás y ya las vacaciones nunca coincidían? Aparte de todo esto yo también pinchaba, rock al principio, despues soul y funk y más tarde música disco y lo dejé hace un año más o menos. He vuelto a Ruquest. Y con la vuelta no solo he revisado los primeros libros de joc que tenía sino que ahora tengo 2 gigas más o menos en documentos en el oredenador y más de 50 libros y revistas de glorantha, tanto, que si me preguntais sobre los exiliados de Tarsh no se casi nada aunque cuando estaba preparando una campaña en ese ambiente si lo controlaba bastante bién. Ahora, como estoy preparando una en Ralios pués tengo bastante controlada esa región y sus cultos.

¿Me acuerdo de las canciones del grupo de música punk? No, solo de
dos o tres, pero tengo dos pergaminos TDK D60 en los que grabamos un par de ensayos en el local. Si las escucho me acordaré de como se tocaban todas fijo.
¿Me acuerdo de las canciones del segundo grupo? La mayoría si porque
recientemenete he pasado una matriz de concierto VHS a DVD y la he visto. Aún así, si me pusiera a tocarlas otra vez tendría que practicar bastante porque las canciones tenían varios cambios y además he perdido destreza o habilidad para tocar.
¿Me acuerdo de las canciones de rock que pinchaba? Solo de muy pocas
y como los espíritus de INT que yo ponía en los platos no eran mios sino del bar...
¿Me acuerdo de las canciones de música disco que hace casi un año que
no pincho? De unas cuantas si. Para el resto basta consultar el libro de conjuros. Cada página que paso me hace recordar varios temas que están escritos allí y pienso "aquí si que había un temazo, no me acuerdo de quien lo tocaba pero se que es la tercera de la cara B"
¿Me acuerdo de la historia de los exiliados de Tarsh? No, pero voy al
libro de conjuros titulado Wintertop Shadows y ya me acuerdo, y si juego una partida ambientada ahí lo tengo a mano para consultar los conjuros de Maran Gor.

Y esta es mi visión personal sobre la INT libre.

Saludos

La vida es una Banda Sonora Original

Este archivo fue generado por hypermail