RE: [RQ] La INT-libre

Fecha: Sun, 04 Dec 2005 21:48:38 +0000

> ¿Me acuerdo de las canciones del grupo de música punk? No, solo de
> dos o tres, pero tengo dos pergaminos TDK D60 en los que grabamos
un
> par de ensayos en el local. Si las escucho me acordaré de como se
> tocaban todas fijo.
> ¿Me acuerdo de las canciones del segundo grupo? La mayoría si
porque
> recientemenete he pasado una matriz de concierto VHS a DVD y la he
> visto. Aún así, si me pusiera a tocarlas otra vez tendría que
> practicar bastante porque las canciones tenían varios cambios y
> [...]

O_o

Me aprendo una canción y la toco de puta madre Me aprendo 5 y las toco muy bien
Me aprendo 10 y las toco bien
Me aprendo 15 y las toco regular
Me aprendo 20 y parece que no se nada de música

Pero mi compañero de grupo lo lleva peor. Él tiene un coeficiente intelectual algo menor que el mío; Cuando se aprende 15 canciones toca la guitarra como si él fuera una foca manca

Moraleja: La INT libre apesta :P

Este archivo fue generado por hypermail