RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Fecha: Thu, 08 Dec 2005 10:13:26 +0000

-
> Pero ¿por qué esa manía de lanzar conjuros a
> intensidad 18+ o nada?

Eso no tiene nada que ver. Con las reglas RCutres de hechicería se nota inmediatamente que los conjuros ocupan memoria. Con las reglas de magia espiritual, se nota cuando tienes muchos conjuros.

>En cuanto a tu aprendiz de shamán, en cuanto quiera buscarse
> espíritus potentes en el plano espiritual o quiera
> usar conjuros variados va a tener que emplear
> espíritus de INT como cualquiera. ;-)

Efectivamente. Eso es exactamente lo que digo. Pero como soy el master, no tengo la última palabra sobre las reglas, solo puedo protestar acerca de ellas.

> Hmmm, fíjate que cada vez que me pones un ejemplo del
> actuar inadecuado del mago me nombras lo de los
> objetos. No te lo he puesto ni una sola vez que tu no
> lo hayas usado algunas líneas antes. ;-)

Pero no es porque dependan de objetos sino por la manera en que dependen de ellos.

> Pfff, yo ni eso. No me da problemas. :-)

No pretendo obligarte a que te los dé. Sólo te cuento que a mí me los da.