Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 09 Dec 2005 13:50:44 +0000

>De hecho, tengo la sospecha de que algunos defensores de la INT-Libre
>no la aplicar�an si jam�s hubieran jugado con ella. Pero la inercia
>normativa puede...

Ese es el problema de Paco, las reglas parece que estan grabadas en piedra. Si algo esta mal, en lugar de cambiarlo, se inventa una retorcida explicacion que se adapte al fallo de la regla. Casi siempre es una exotica conspiracion en la que todo el mundo es ruin y malvado y ademas los peores son los lunares. Lo que se puede hacer por vagancia...

JAM

Este archivo fue generado por hypermail