RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Fecha: Thu, 22 Dec 2005 16:05:00 +0000

  Ayer CASI me pilla mi jefe contestando. Sí, me hacía falta. Pero ya me he sumergido en el fascinante mundo de los convenios colectivos por mí mismo, y he encontrado los que me hacían falta. Hace dos semanas te hubiera comprado una mojama... el jamón del mar.

> Ah. Cierto. Aunque no veo como eso incide en la afirmación anterior
> (esto es, no se puede decir si las reglas son coherentes con el
> trasfondo si el trasfondo lo has inferido de las reglas).

 Un abrazo: el tocayo.

Este archivo fue generado por hypermail