RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Write haof XML files: Juan Leon Hernandez <faifolk_at_...>
Fecha: Fri, 23 Dec 2005 17:38:27 +0000

Antes de nada felicitaros por esta maravillosa lista. Jugaba al RQ hace algunos a�os, y como tantos otros me quede esperando las reglas de la busqueda heroica, los libros sobre Pamaltela, y nuevos suplementos que nunca llegaron.

La verdad sea dicha teneis un conocimiento enciclopedico del mundo, y a estas alturas debo reconocer que muchas de las cosas que decis, sencillamente, ni las entiendo (o ni las recuerdo).

Pero me esforzare.

En todo caso, y respecto a vuestra discusion, reconozco que nunca tuve problemas mientras jugaba con la INT-libre... pero que eso fue fundamentalmente porque en las mas de tres campa�as que jugue (dos como jugador y una como narrador), y en la gran cantidad de partidas simples, nunca llegue a jugar con un hechicero con algo de experiencia. La gente (y me incluyo) perferia mas la magia divina o la shamanica.

No obstante no veo que sea un mal sistema el de la INT-libre. Limita el uso de la magia mas versatil, hace a los hechiceros dependientes de objetos para poder tener la INT para potenciar....

No se, en realidad simplemente me presento seriamente (llevo mas de dos a�os en la lista pero creo que no habia escrito ningun mensaje). Y os felicito a todos.

Ave atque vale

Este archivo fue generado por hypermail