RE: [G] Edad del Bronce Feudal

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jan 2006 10:44:25 +0000

Hola

A mí, y a algunos que los intento introducir en Glorantha, una cosa que les choca es Occidente. A uno particularmente le gusta el aire arcaico, a culturas como la Persia de Dario, Grecia, Roma, Celtas, Germanos... decía que le llamaba la atención que no se iban a la época feudal.

Sin embargo, frente a ese nivel cultural, a mi me choca Occidente, es algo de gustos, pero encontrarme con un "romano" al lado de un "caballero camelotniano" me cuesta imaginar, por eso procuro imaginarmelos en un aspecto más del siglo III-VI, a los caballeros. Pero me doy cuenta que siempre me los imagino con las corazas del fin de la edad media, lo cual para mi es frustrante.

Seguramente Occidente es la parte de Genertela menos me gusta, me gusta, pero la veo encajada un poco a la fuerza en Genertela. Hecho que además veo reforzado porque a Stafford le encantan las historias artúricas, creo recordar que alguna vez confesó que era su ambientación favorita.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail