[RQ] Reglas RQ IV

Write haof XML files: cadillactravolta <cadillactravolta_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2006 01:29:28 +0000

Buenas!
Estuve leyendo el libro de RQ4 y la verdad que me parece que va muy muy bien!
lo unico que encontré es que no hay una definicion de qué hechizos son "dificiles", "faciles", etc... tienen alguna idea de eso? por otro lado, ya q aca todos tienen experiencia jugando: como limitar los conjuros que alguien puede aprender? porque digamos que hay conjuros mas poderosos que otros (en d&d creo que hay potencias).
Estoy por comenzar en un tiempo una nueva mesa de rq y estoy re emocionado. Pero, la verdad, con rq basico/avanazdo tuve muchos problemas (no somos TAN amantes de la realidad extrema de las reglas). Ademas... nos gusta jugar con personajes novatos que van creciendo... y eso en rq3 no es posible. pero por lo que veo, en rq4 va re re bien!! Asi que bueno, si tienen algun consejo, lo agradeceré mucho un abrazo
Ivo

Este archivo fue generado por hypermail