RE: [RQ] Reglas RQ IV

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Thu, 19 Jan 2006 19:24:25 +0000

> Buenas!

Hola

> Estuve leyendo el libro de RQ4 y la verdad que me parece que va
muy
> muy bien!

¿Qué libro es ese de RQ4?

> lo unico que encontré es que no hay una definicion de qué hechizos
> son "dificiles", "faciles", etc... tienen alguna idea de eso?
> por otro lado, ya q aca todos tienen experiencia jugando:
> como limitar los conjuros que alguien puede aprender?

Antonio te ha respondido bastante bien.

porque digamos
> que hay conjuros mas poderosos que otros (en d&d creo que hay
> potencias).

¿Potencias? ¿te refieres a lo de los niveles de los hechizos/pj? La verdad de D&D no tengo mucha idea, sólo jugué al basico-jurásico

> Estoy por comenzar en un tiempo una nueva mesa de rq y estoy re
> emocionado. Pero, la verdad, con rq basico/avanazdo tuve muchos
> problemas (no somos TAN amantes de la realidad extrema de las
reglas).

elimina todo lo que te sobre

> Ademas... nos gusta jugar con personajes novatos que van
creciendo...
> y eso en rq3 no es posible.

¿Por qué no?

 pero por lo que veo, en rq4 va re re bien!!
> Asi que bueno, si tienen algun consejo, lo agradeceré mucho
> un abrazo

Saludos
> Ivo

Edu

"Una victoria es la mayor de las tragedias, exceptuando una derrota"

Este archivo fue generado por hypermail