(HQ) Paso del dragon

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jan 2006 16:18:05 +0000

¿Alguien sabe lo que va a incluir el proximo suplemento de Edge Entertainment llamado Paso del Dragon?

Lo digo porque si va a ser la traduccion del Dragon Pass original nos vamos a perder un monton de información mucho mas necesaria a mi juicio para poder jugar con orlanthis

Creo que sería muuuuucho mas util que primero nos tradujeran y pudieramos adquirir el equivalente al Storm Tribe que es el que describe cultos tan importantes para los orlanthi como Elmal, Barntar, Humakt, Issaries, Lhankor Mhy, Urox y otros que hasta ahora no tienen descripción completa en HQ, pero que son de presencia fundamental en el juego.

Un saludo

PD: Aunque ahora tengo el nuevo HQ y estoy intentando en proceso de leer el manual y aproximacion al sistema (voy por la hechicería), sigo siendo un fiel partidario acerrimo de RQ, aunque sea algo que ya nunca vaya a ir mas alla de lo que ya estaba (sniff)

Este archivo fue generado por hypermail