RE: (HQ) Paso del dragon

Fecha: Tue, 24 Jan 2006 16:30:38 +0000

>Lo digo porque si va a ser la traduccion del Dragon Pass original nos
>vamos a perder un monton de información mucho mas necesaria a mi
>juicio para poder jugar con orlanthis

Yo no tengo ni idea, pero sospecho que es una traducción del libro original. Supongo que la idea es jugar con lunares en el paso del dragón.

El Thunder Rebels y el Storm Tribe habría que traducirlos comparando con las normas de adaptación HW-HQ de la página de Issaries y algunas cosas podrían quedar un poco cutres en el intento (secretos que se tiraban mediante golpes místicos) pero ciertamente el empeño vale la pena.

El número de páginas varía mucho de los viejos suplementos de HW a los del HQ, pero al fin y al cabo, en los futuros suplementos de HQ va a volver a cambiar el número de páginas (es lo que tiene, hacer negocios con el Stafford ;-))

> PD: Aunque ahora tengo el nuevo HQ y estoy intentando en proceso de
>leer el manual y aproximacion al sistema (voy por la hechicería),
>sigo siendo un fiel partidario acerrimo de RQ, aunque sea algo que
>ya nunca vaya a ir mas alla de lo que ya estaba (sniff)

Bueno, se supone que este año Moongose va a volver a sacar el viejo RQ.

http://www.mongoosepublishing.com/home/runequest.php