RE: (HQ) Paso del dragon

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jan 2006 17:46:36 +0000

Hola

> Lo digo porque si va a ser la traduccion del Dragon Pass
> original nos vamos a perder un monton de informaci�n mucho
> mas necesaria a mi juicio para poder jugar con orlanthis

Pues me temo que sera ese, el Gazeeter to Kerofinela

> Creo que ser�a muuuuucho mas util que primero nos tradujeran y
> pudieramos adquirir el equivalente al Storm Tribe que es el
> que describe cultos tan importantes para los orlanthi como
> Elmal, Barntar, Humakt, Issaries, Lhankor Mhy, Urox y otros
> que hasta ahora no tienen descripci�n completa en HQ, pero
> que son de presencia fundamental en el juego.

Aqui no estoy de acuerdo, es mucho mas util el Thunder Rebels, que es donde se detalla toda la cultura heortlinga con sus dioses imprescindibles: Orlanth y Ernalda

Los dioses que tu mencionas no son tan fundamentales en terminos generales para la cultura, tan solo cerca de un 15% de la poblacion adora a estos cultos en lugar de la religion comun de Orlanth & Ernalda.

Curiosamente, casi todos los PJ pertenecen a esa minoria de tipos raros que no adoran a Orlanth & Ernalda :P

Saludos

Raul

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com