RE: (HQ) Paso del dragon

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 25 Jan 2006 10:35:44 +0000

> Curiosamente, casi todos los PJ pertenecen a esa minoria de
> tipos raros que no adoran a Orlanth & Ernalda :P

Para no asustar, Orlanth y Ernalda tienen unos cuantos aspectos y dentro de cada aspecto unos cuantos cultos, por lo que en verdad hay bastante alternativa para jugar sólo con Orlanthis tradicionales, los del 85%.

Sobre lo de la mayoría de los pjs son tipos raros, ¿quien quiere ser normalito? Si en si mismo es un poco despreciativo.

Y me recuerda al King of Dragon Pass, el juego de ordenador, al que he viciado a unos cuantos, aunque no a mí, porque no me se las reglas y pienso que estoy dando palos de ciego y eso es superior a mis fuerzas.

Un compañero, me dijo, me han venido al pueblo un grupo de pjs, de jugadores de rol. Yo le puse cara rara, que quería decir. Contesta:

un grupo de tipos raros, con cultos raros, cada uno de un sitio diferente del mundo, de distintas razas, que se dedican a molestar y causar problemas en el pueblo, y por más que intento echarlos pacíficamente no hay manera, además son muy susceptibles y no se dejan engañar con facilidad.

Unos días despues: Al final los he hechado, me he liado a ostias con ellos, me han masacrado un montón de hombres de armas.

Este archivo fue generado por hypermail