RE: [RQ] Reglas RQ IV - RELOADED -

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Sat, 04 Feb 2006 03:34:34 +0000

Un apunte rápido

> Para que te hagas una idea es como si al repartir los
multiplicadores de
> RCutres un medio emperzara con minimo de 15 años y basicos de
habilidades en
> 30, y el resto con 20 y 45, 25 y 60, y, 30 y 75 respectivamente
(un ejemplo
> para que entiendas).

Vale, lo entedí como si todo fueran % basícos (20 y 45 crei que era algunas con %básico de 20 y otras de 45). La edad está relacionada obviamente con la exp previa. Parecen porcentajes un poco altos para que los tengas como base en todas las habilidades (que nooo, que es broma :) )

Sí, me parece un poco inflador (así desde la distancia), pero debería ver toda la creación para emitir un juicio más justo.

EStoy medio en coña, tampoco me parece mal jugar con pjs con habilidades altas al empezar, de todo debe haber en las partidas, y parece un sistema rápido y claro.

Bueno, saludos

Edu

"El personaje de Raúl ha ido dejando partes de su cuerpo por media Europa" Esta es de Rinascita, pero también vale para el RQ :))

De forma que podrias decidir hacer una partida de

Este archivo fue generado por hypermail