RE: [G] Personajes pacifistas (era ¿magia vikinga en Glorantha?)

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Thu, 09 Feb 2006 19:54:33 +0000

 Moraleja:si nos atenemos al reglamento de "Dioses de
Jugadores

> El trasfondo es el que es, yo no quiero que lo modifiquen
porque "los
> seguidores de esta religión son aburridos de jugar". Si a ti te lo
> parece, no lleves seguidores de esa religión. Si quieres llevar un
> sanador hay múltiples opciones. ¿Te parece divertido llevar un
> sacerdote de una diosa de la agricultura que se pase el día
> bendiciendo terrenos y arando? ¿Habría que quejarse de que "son
> religiones para PNJs"?

Pues sí,en el contexto de juego en el que yo lo hago,hay religiones que son más para PNJs que para PJs.NO me imagino un grupo con broos y humaktis juntos,por ejemplo.Creo que la mejor solución es considerar que si la campaña va a ser dura y con mucha lucha,hay que hacer el pacifismo total absurdo,cambiar el trasfondo y ajustarlo a nuestras necesidades.
No se me había ocurrido pensar en la madre Teresa para los Chalana, pero sigo pensando que cada campaña es diferente y lo mejor es cambiar alguna regla de trasfondo que nos resulte incongruente. Yo sí conozco casos de gente que se aburre con pacifistas teresianos.

Este archivo fue generado por hypermail